Saturday, February 02, 2008

Sandra Myers: campeona, popular e hiperactiva

Sandra Myers Brown nació en Little River (Kansas) en 1961. Dedicada al atletismo desde su juventud, su matrimonio con un español le hizo trasladarse a vivir a nuestro país y convertirse en una de los nuestros. Sandra no solo estableció su vida en España, sino que obtuvo la nacionalidad y pasó a competir internacionalmente bajo nuestra bandera, aún sin renunciar a sus raíces norteamericanas. Esta velocista, experta en los 400 m lisos cuenta con una medalla de plata (Sevilla, 1991), una de bronce (Tokio, 1991) y dos de oro (Génova, 1992, y Estocolmo, 1996). Ya en los últimos días de su actividad deportiva, José María Aznar le brindó la oportunidad de sumarse al proyecto del Partido Popular que por entonces iniciaba el asalto al gobierno de España. Myers ha sido diputada en la comunidad de Madrid y actualmente es concejala de educación en el Ayuntamiento de Salamanca, donde además imparte clases de musicología e historia de la música en su conservatorio.


LA URNA "Votaré al PP" Sandra Myers, atleta
La atleta nacida en Estados Unidos, nacionalizada española, casada con un vasco y madre de tres niñas, cuenta que su irrupción en la política nunca fue bien vista por sus compañeros de profesión. "Siempre me han dicho: 'Sandra ten cuidado, no te pronuncies, no hables de política, que a nosotros esas cosas no nos interesan'. La gente piensa que el haber nacido en Estados Unidos puede haber influido en mi compromiso, pero cuando vivía allí nunca participé activamente".
Sandra Myers sigue la campaña cada día. "Incluso estoy dispuesta a participar en algún mitin si me llaman. De hecho, en otras elecciones estuve. Los temas que más me preocupan son los más cercanos, los del bolsillo: el trabajo, los impuestos...".



http://www.elpais.com/articulo/espana/MYERS/_SANDRA/URNA/Votare/PP/Sandra/Myers/atleta/elpepiesp/20000302elpepinac_34/Tes
Sandra Myers se afilió al Partido Popular y fue diputada en Madrid. Desde mayo de este año es concejala de Educación en el Ayuntamiento de Salamanca. [...] Es una ferviente seguidora de George Bush hijo y de su forma de hacer política.
http://blogs.20minutos.es/quefuede/post/2007/12/21/quao-fue-de-sandra-myers

Comments: Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?