Sunday, February 25, 2007

Capitana Tracy Scoggins

Tracy Scoggins es uno de los rostros más conocidos de la TV de las últimas décadas. Esta mujer texana fue una destacadísima atleta en su juventud; practicó gimnasia y natación, estudió educación física, y estuvo a punto de clasificarse para formar parte del equipo olímpico estadounidense. En su lugar, y dada su belleza y excelente forma física, Tracy comenzó una brillante carrera como modelo en la agencia Elite que la llevó a ser portada de las mejores revistas. Pero su verdadero proyecto estaba en la interpretación, y de ahí pasó a participar en diversas películas y en muchas de las mejores series de los 80 y 90: Dallas, Los Colby, Remington Steele, El equipo A, Star Trek... hasta Lois y Clark (las nuevas aventuras de Superman), y su papel más conocido, el de la capitana Elizabeth Lochley en la serie de culto de la ciencia ficción Babylon 5. Tracy Scoggins es simpatizante del partido republicano de los EEUU, para el que ha participado en sus campañas electorales, entre ellas las de su propio compañero de reparto Jerry Doyle (última foto) cuando éste dio el salto a la política.

Actress and active GW Bush campaign supporter.
http://www.jerseygop.com/RepublicanBabes33.html
Ms. Scoggins turns out to be a proud Texas Republican, three things which tell you everything you need to know about her, except she claims to have, like, a 289 IQ, which, if true, demonstrates the idiocy of genius.
http://goodnonsense.blogspot.com/2006/08/real-must-see-tv-i.html
Jerry Doyle, the Republican candidate for the heavily Democrat district, is better known to the science fiction crowd as the actor who played irascible security chief "Michael Garibaldi" on the legendary television space opera Babylon 5.
Doyle's endorsements range from Babylon 5 co-stars Melissa Gilbert, Tracy Scoggins and Bruce Boxleitner -- himself a longtime friend of space exploration efforts -- to Jet Propulsion Laboratory engineer Kevin Grazier, who helped plan the Cassini-Huygens probe.
http://www.space.com/sciencefiction/tv/jerry_doyle_ca_house_001023.html
Sus donaciones para la campaña de Doyle.
http://www.newsmeat.com/celebrity_political_donations/Tracy_Scoggins.php

Thursday, February 15, 2007

Dolce & Gabbana: doble contracorriente

Y no porque sean dos, sino porque van contra la corriente establecida en un doble sentido. En primer lugar por haber afirmado abiertamente su homosexualidad hace años cuando hacerlo todavía era un acto de valentía más que una moda. Y en segundo lugar porque sus opiniones, lejos de alinearse con el lobby gay de la izquierda, defienden valores liberal-conservadores. Domenico Dolce y Stefano Gabbana son una pareja artística (y personal hasta hace poco) que ha fundado uno de los mayores imperios de la moda en todo el mundo: Dolce & Gabbana. Siciliano y milanés, respectivamente, D&G crearon una línea de todo tipo de prendas y complementos para ambos sexos basada en la elegancia y en una desbordante sensualidad. Pues bien, ambos diseñadores son católicos y políticamente situados a la derecha. Aunque reclaman el respeto de la Iglesia y del Estado a la homosexualidad, rechazan tanto la adopción del matrimonio gay como los ataques intolerantes que gratuitamente se dedican desde algunos sectores al Vaticano.

Dolce & Gabbana, ex-pareja gay reconocida, se posicionan contra el "matrimonio gay" y el supuesto derecho a adoptar por parte de los gays. Defienden la familia tradicional, se declaran católicos practicantes y además defienden públicamente a la Iglesia, pero esto los medios lo silencian.
http://hurtisliberal.blogspot.com/2006/09/primera-adopcin-en-espaa-por-parte-de.html
En una entrevista concedida al semanario alemán Stern, Domenico Dolce ha expresado todo su aprecio por Benedicto XVI. Ante la postura del Papa y de la Iglesia en contra del "matrimonio" homosexual, el modista ha invitado a los gays a hacer autocrítica: "Nosotros, hoy en día, estamos dispuestos a recriminar al Estado y a la Iglesia el no aceptar la homosexualidad como un hecho normal, pero hay gays que insultan a la Iglesia y organizan el desfile del orgullo gay que luego no tienen el valor de admitir en casa que son homosexuales". Después de que aparecieran estas declaraciones, la prensa preguntó al respecto al diseñador Stefano Gabbana durante el desfile qué se ha celebrado en Milán en conmemoración del XX aniversario de la firma. El modista aseguró que él no puede aceptar el "matrimonio" homosexual porque es católico y cree que "una criatura es un hijo del amor entre un hombre y una mujer, si falta esa condición, el amor no es justo", a lo que añadió que "es aún más injusto prescindir de una mujer para criarlo". El lobby gay no ha respondido todavía a estas afirmaciones de dos de los homosexuales más conocidos en todo el mundo.
http://www.solidaridad.net/articulo3504_enesp.htm

Yo confirmo que gran parte de los gays están en el otro lado, como dice Berlusconi, pero también hay muchos que votan por partidos de derechas, como Dolce e Gabbana o Zeffirelli».
http://www.larazon.es/noticias/noti_int15984.htm
Seguramente Gallardón se equivocó con lo de la boda, pero el intento, algo torpe, tiene el mérito de no ser sectario, rancio, nostálgico ni gruñón, cualidades hoy por hoy muy necesarias. Como quien dice, una derecha capaz de llevar en la misma lista electoral, si hace falta, al actor porno heterosexual (y de derechas) Rocco Siffredi y a los diseñadores gays (y de derechas) Domenico Dolce & Stefano Gabbana, a los que corresponde el análisis más claro de este lío: "Zapatero ha instrumentalizado la cuestión gay" .
http://www.elsemanaldigital.com/arts/54725.asp?tt=

Tuesday, February 13, 2007

Coral Bistuer es una mujer de records

Coral Astrid Bistuer Ruiz (Madrid, 1964) es sinónimo de taekwondo en España y en medio mundo. Tres veces campeona mundial, una medalla de oro y otra de bronce olímpicas, diez veces campeona de España, cinco de Europa e incluso una en USA, son algunos de los logros que jalonan el espectacular palmarés de esta atleta, de cuya mano los artes marciales se popularizaron en los años 90 en nuestro país. De hecho, Coral figura en el libro Guiness de los records como la taekwondista europea más laureada. Además de por sus evidentes habilidades deportivas, Coral destaca por su carácter positivo, extrovertido y solidario que la han convertido en un rostro habitual en multitud de actos benéficos. Es de dominio público que sus simpatías políticas se han dirigido siempre al Partido Popular, circunstancia que le ha valido alguna que otra crítica de la izquierda "tolerante".




Luis González Seara platica con el pintor Pinto Coello, y Coral Bistuer mira desde el fondo a la presidencia de la mesa del Congreso, en la que una Isabel Tocino, vestida de amarillo, como demostración de que no cree en los gafes, cumple con eficacia su cometido, pese a los tibios aplausos que ha recibido. (En el congreso popular de 1996).
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/01/20/nacional/78374.html
Izquierda Unida se muestra "indignada" por la elección de la deportista Coral Bistuer y Fran, de Gran Hermano , para pregonar el Carnaval.
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=96833
IU criticó hace unos días la medida y ayer lo hizo Carmen Heras, portavoz del PSOE: [...] "Bistuer es una valiosa militante del PP".
http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=96980

Monday, February 12, 2007

Freddie Prinze Jr: joven y de derechas

Freddie Prinze Jr. es uno de los jóvenes talentos del Hollywood actual. Hijo del malogrado actor puertorriqueño Freddie Prinze, ha protagonizado varias de las películas juveniles más taquilleras de los últimos años (Sé lo que hicisteis el último verano, Scooby Doo, She`s All That, etc), además de contar con una sitcom sobre su propia vida, Freddie. En el año 2004, la revista Details realizó un reportaje sobre los republicanos de la industria del cine, donde reveló el nombre de Prinze como uno de los conocidos militantes de derechas en Hollywood, condición que muchos mantienen en secreto por el temor a las represalias profesionales. El propio Freddie ha manifestado públicamente en diversas ocasiones sus opiniones políticas cuando ha sido preguntado al respecto, y de hecho se comenta que su esposa, la también estrella juvenil Sarah Michelle Gellar (Buffy cazavampiros) profesa las mismas ideas, si bien todavía no hemos encontrado pruebas concluyentes al respecto.

It just so happens that, in its September issue, Details magazine is outing Hollywood GOP sympathizers. The magazine claims that, in order to address the celebrity deficit that the GOP currently has, the Republican National Committee has unveiled a list of stars who veer toward the Republican side of the aisle.
Some of the names, like Jessica Simpson and Shannen Doherty, are already known. But others are more unexpected, like Adam Sandler and Freddie Prinze Jr., although Prinze’s wife Sarah Michelle Gellar has been known to lean right in the past.
http://www.newsmax.com/archives/articles/2004/8/23/102151.shtml
Last fall, Details magazine’s exposé “Young and Republican in Hollywood” caused a stir by “outing” comedian Adam Sandler, actor Freddie Prinze Jr., and others as secret right-wingers. AMC’s 2004 documentary Rated R: Republicans in Hollywood, directed by former Democratic speechwriter Jesse Mosse, concludes that Hollywood will be shifting right as the under-40s become its new establishment. Already reinforcing David Horowitz’s long-established Wednesday Morning Club, which hosts conservative speakers for open-minded industry listeners, are such newly formed right-wing salons as the Hollywood Congress of Republicans and the discreet Sunday Evening Club, for still-closeted rightists.
http://chatterboxchronicles.blogspot.com/2006/02/is-hollywood-moving-to-right.html
5) Not everyone in Hollywood loves Hillary. During an appearance on NBC’s Tonight Show, actor Freddie Prinze Jr. promised “I’m not voting for Hillary Clinton” and declared: “I’m a Republican.”
O’Reilly on Senator Clinton: “I think she’s got a constituency among unions, among minorities, and, because that’s who’s going to get the money that she takes from you, and I, and Freddie.” Freddie Prinze, Jr.: “[unintelligible] take my money, wait a minute!” O’Reilly: “Freddie, trust me, she’s taking your money.” Prinze: “I’m not voting for Hillary Clinton!” O’Reilly: “She’s coming to your house, gonna take your wallet right out of there-” Prinze: “I’m a Republican!”.
http://www.mediaresearch.org/cyberalerts/2002/cyb20020524.asp
On E News Daily, Freddie said at the premier of "Scooby-Doo" that "Bush's critics must feel pretty foolish. Bush has proved he is a better president than anyone thought he would be" The reporter asked him about the war on terror & Freddie responded as if he wanted to get this off his chest! Also blasted people who don't stand by him during this difficult time! What a loser! I think they will replay it late tonight or through out the week!
http://www.democraticunderground.com/cgi-bin/duforum/duboard.cgi?az=show_thread&om=27564&forum=DCForumID35&archive=yes

Tuesday, February 06, 2007

Una estrella del porno muy liberal: Tiffany Million

Hace unas semanas veíamos el caso de Traci Lords como el primer personaje del mundo del cine X situado políticamente en la derecha. Como ya adelantábamos hay bastantes más nombres en la lista y hoy traemos a nuestra bitácora a la que fue una de las mayores estrellas de los 90. Tiffany Million (o Sandra Margot) comenzó en el espectáculo dentro de la lucha libre femenina, y en el año 92 rodó su primera película porno. Desde entonces se convirtió en una de las principales figuras de la productora Wicked y trabajó en la mejores películas de la década, logrando en 1995 el premio a la mejor actriz de una película X. Tiffany, que durante años fue pareja de otra estrella del porno (Jill Kelly), está en la actualidad retirada de la profesión, felizmente casada con 2 hijos, y prefiere llevar una vida rutinaria y anónima en los suburbios de Los Angeles. En el año 1996, al dejar su carrera, concedió una entrevista donde expuso abiertamente sus ideas políticas, identificadas con el liberalismo. Aunque Tiffany preferiría un partido republicano más comprometido con las ideas liberales (como en sus orígenes), es el partido que escoge para votar en las elecciones importantes.

"I am a registered Libertarian, although I tend to vote Republican in the big elections." -- Tyffany Million in an interview on www.eidos.org (1996)
Million said she was disappointed that many "so-called 'Republicans' have gotten off the track of the original Republican platform" and seem to think "that they know what's best for women and their bodies" -- a view that is sharply at odds with her "individualist feminist" philosophy. "A feminist is one who fights for the right of women to question their traditional roles, in order for each and every individual woman to live her life as she sees fit, within the boundaries of not interfering with other's rights to live their lives as they see fit," she explained. "The Republican Party could learn a lot from individualist feminists like myself."
http://www.theadvocates.org/celebrities/tyffany-million.html

Monday, February 05, 2007

Antonio Pernas defiende la libertad

Antonio Pernas es uno de los más prestigiosos e internacionales diseñadores españoles. Desde sus humildes inicios en una pequeña tienda coruñesa, y siempre con la estrecha colaboración de su esposa María Freire, Pernas ha construído un mundo de moda basado en la sobriedad y la sencillez de las formas, con franquicias en toda España y en el extranjero, y con multitud de galardones de la crítica especializada. Pese a vivir en un sector tremendamente competitivo y donde el gigante asiático supone una evidente amenaza para el textil español, Antonio defiende sus valores liberales y reclama el derecho a competir dentro del libre mercado, sin proteccionismos ni subvenciones estatales. En otro orden de asuntos, también ha defendido el derecho a que los ciudadanos de La Coruña puedan utilizar el topónimo de su ciudad en su versión castellana, sin que se imponga por ley únicamente la versión gallega. Por todo ello, Antonio Pernas merece figurar en nuestra lista de gente que vive a contracorriente.

“Ni puedo ni pretendo evitar que los productos chinos lleguen aquí. No me gustan ni las barreras, ni las cuotas, prefiero competir. Como no quiero que me guíen ni que me pongan prohibiciones, no quiero que se lo hagan a nadie. Mi gran preocupación es hacerlo bien y competir”.
“A pesar de los lamentos de muchas empresas y diseñadores nacionales, el negocio en España goza de buena salud. Los que se quejan lo seguirán haciendo, y mientras lo hacen, no mejoran su negocio. Inditex, Cortefiel, Adolfo Domínguez... igual que otros diseñadores se esfuerzan en trabajar y no echar las culpas de sus males al sector”.
http://cineypolitica.blogspot.com/2005/11/antonio-pernas-retrato-del-artista_15.html


E isto ven a conto da ignorancia de xente como Antonio Pernas, que en vez de levar con orgullo polo mundo o nome da Coruña (se é que se considera coruñés), pretende difundir o marxinado castelán deturpando polas pasarelas (supoño que de alto nível intelectual) o seu nome. Pretende acadar 50.000 sinaturas para reivindicar o barbarismo, marchando cunha caravana por toda a provincia como un feirante irreverente e caciquil. Só espero que Sir Francis esta vez non bote man dos nosos cartos para secundar tal provocación como xa fixera cando pagou aos letrados com fondos públicos no proceso xudicial do topónimo. Aínda que non dubido que apoiará aos “amigos de la ele”. Penso que Pernas non ten roupa axeitada para xente nova, pero se tiver, eu non lla mercaba.
(Obviamente, artículo de una progre nacionalista).
http://www.xornal.com/article.php3?sid=20041220205458
A campaña da asociación “Amigos de la ele coruñesa” xa deu os seus froitos, ainda que neste caso non moi positivos. Un dos seus ideólogos, o modista Antonio Pernas, sufriu xa a reacción dun grupo de independentistas galegos que pintaron unha das súas tendas en Pontevedra con esloganes en contra do “ele”.
Esta asociación, que en breve disporá dunha páxina web, pretende recoller, durante este primeiro trimestre do ano, máis de 50.000 sinaturas, especialmente na Coruña, o que suporía un 20% dos censados da cidade.
http://galiciaconfidencial.com/?p=721

This page is powered by Blogger. Isn't yours?