Wednesday, January 31, 2007

Bryan Ferry: "Tory" Music

Bryan Ferry será recordado para siempre como el carismático líder y alma mater de Roxy Music, uno de los grupos más importantes de la música del siglo XX. Corrían los años 70 cuando Ferry conoció en la universidad a otro joven interesado en la música electrónica llamado Brian Eno. Juntos formaron la que se convirtió en la mayor referencia del glam, el punk y el new wave de la época. El uso de sintetizadores de vanguardia, la originalidad y calidad de las composiciones, y la puesta en escena cuasi-teatral de Brian Ferry hicieron de canciones como “drive” o “avalon” números 1 que hoy se mantienen como verdaderos clásicos del pop. Tras la ruptura de Roxy Music, Bryan Ferry continuó su carrera en solitario con éxitos como “boys and girls” o “slave to love”, y en la actualidad es uno de los artistas que en el Reino Unido han apoyado de forma privada y también pública al partido conservador británico que lidera David Cameron.

The Conservatives number Marco-Pierre White, Brian Ferry and Eddie Jordan among their supporters. "A lot of people feel let down by Labour and a lot of celebrities feel the same way," the spokesman said.
http://www.politics.co.uk/issueoftheday/conservatives-celebrity-endorsement-natural-in-21st-century-$370007$366772.htm
Legendary Roxy Music frontman Bryan Ferry and son Otis are increasingly becoming involved in Conservative Party issues and causes, including the anti- hunting ban Countryside Alliance, reports the Telegraph.
http://radioequalizer.blogspot.com/2006/05/talk-radio-rush-limbaugh-president.html
* Toys are being tossed from prams over Bryan Ferry's appearance at the Conservative Party's black and white ball last week.
http://news.independent.co.uk/people/pandora/article345114.ece

Monday, January 29, 2007

Angie Harmon quiere ley y orden

La carrera de Angie Harmon estaba predestinada. Sus padres, de sangre griega y nativa americana, eran modelos, y como no podía ser de otra forma la hija resultó ser otra modelo de exótica belleza, imagen de los mejores diseñadores. Sin embargo, las ambiciones de Angie iban más allá, y así dio el paso a la interpretación desde Baywatch Nights junto a David Hasselholf, para luego hacer cine en pantalla grande y convertirse en una las protagonistas de la serie con más prestigio de la TV americana, Ley y Orden. La misma ley y orden que le gustan en política, puesto que Angie Harmon ha apoyado de forma pública y entusiasta la guerra contra el terror de la administración Bush, tomando parte incluso en los discursos de la Republican National Convention.



Harmon considers herself a Republican with a socially conservative political philosophy. She and her husband delivered a speech at the 2004 Republican National Convention. Harmon is a supporter of George W. Bush and the War on Terror.
http://en.wikipedia.org/wiki/Angie_Harmon
Appearing later in the evening was actress Angie Harmon, formerly of "Law and Order" and her husband, NFL quarterback Jason Sehorn, in a tribute to Medal of Honor winning veterans. They both publicly endorsed and praised President Bush.
http://www.gopusa.com/commentary/lsarrach/2004/ls_0906.shtml

Monday, January 22, 2007

Iñaki Arteta es uno entre mil

O prácticamente, si consideramos que el director vasco es el único autor de todo el cine español que ha dedicado su filmografía a abordar el terrorismo etarra con la bandera inequívoca de la defensa de las víctimas y el ataque a los verdugos, lejos de la "comprensión" y las equidistancias que los Médem y compañía prefieren mostrar en las pocas ocasiones en que se han atrevido a tratar el tema. En obras como "Voces sin libertad", "Olvidados" o "Trece entre mil", Arteta rinde homenaje a los cientos de víctimas de ETA, rescatando sus historias, dándoles voz, y posicionándose con claridad en su favor. Todo ello, con el escaso o nulo apoyo de algunas administraciones y compañeros de profesión, y bajo la amenaza de una banda de asesinos, en lo que constituye la más valiente demostración de ir contra corriente de cuantas hemos recogido en este blog. Recientemente, y con motivo de la polémica de las manifestaciones tras el atentado de la T4, el director ha mostrado su rechazo a la negociación con los terroristas.

P- ¿Con que apoyos ha contado la película? ¿Quién la ha apoyado y quien no?
R- Colectivos de victimas y algunas comunidades autónomas han querido aportar dinero de forma no reglada para colaborar con la película; también el Gobierno vasco, a través de una subvención reglada, nos ha dado una pequeña cantidad, casi testimonial. El Ministerio de Cultura, por otra parte no nos ha dado dinero a pesar de que nos hemos presentado con el proyecto en tres ocasiones. [...] Lo que no ha habido, sin acusar a nadie, en esta comisión es sensibilidad sobre este tema. Por otro lado no han tenido ninguna fe en el proyecto. Sin embargo, la película esta recibiendo buenas críticas y ha tenido muy buena aceptación gracias a Dios.
http://www.minutodigital.com/noticias/arteta.htm
El cineasta vasco Iñaki Arteta, autor de películas sobre las víctimas de ETA como "Trece entre mil", aseguró hoy que debe buscarse la derrota de la banda criminal y que no debe negociarse con los terroristas "bajo ninguna condición".
Al mismo tiempo, respecto a la manifestación que el Foro Ermua ha convocado para el próximo 3 de febrero en Madrid, este director vasco se refirió a que apoya las marchas "que se posicionan claramente frente a ETA, a favor de las víctimas". [...]
A este respecto, el director de "Trece entre mil" señaló que nunca ha sido partidario de la negociación, sino de que el Estado "defienda a los ciudadanos de agresiones y de ideologías totalitarias"."Soy de los que desde hace mucho piensan", afirmó Arteta, "que el camino no es la negociación, ni dar espacio político a los terroristas o a quienes mantienen una ideología política totalitaria. Hay que hacer todo lo contrario".
http://www.elsemanaldigital.com/arts/62012.asp?tt=

Wednesday, January 17, 2007

Otra playmate de derechas: Audra Lynn

Con el trasfondo de que una concejala del PP ha sido noticia por posar desnuda para una revista local, traemos a colación hoy un ejemplo más para desterrar falsos tópicos y prejuicios sobre la política y las ideas liberal-conservadoras. Ya hace tiempo veíamos el caso de LeAnn Tweeden, y aquí tenemos a otra modelo conocida por ser portada de la revista Playboy: Audra Lynn. Esta joven nacida en 1980 en Minnesota saltó a la fama en el número de octubre de 2003 de la revista, y desde entonces ha sido portada de otras muchas revistas, además de participar en programas de la MTV, en series como Frasier, o en los shows de Jay Leno o David Letterman. En una entrevista en el año 2003 Audra afirmaba abiertamente sus ideas políticas: de derechas ¡definitivamente!.


MK: Democrat or Republican??
Audra: uhhh…(laughs) Republican…definitely!!
MK: Excellent…I mean, Democrats are people too and all, but I’m shocked. Audra: yep, Republican

http://www.jerseygop.com/RepublicanBabes62.html

Aquí sus fotografías para Playboy.
http://www.audralynn.net/


Tuesday, January 16, 2007

Vince Vaughn es republicano

Vince Vaughn es uno de los rostros más reconocibles del Hollywood actual, con variedad de webs de fans dedicadas a él. Este joven actor nacido en 1970 dio sus primeros pasos en series como Playa de China y dio el salto al cine con la “independiente” Swingers, donde Spielberg se fijó en él para participar en El Mundo Perdido. A partir de ahí la carrera de Vaughn no ha parado, alternando papeles serios como en Psicosis o La Celda, con comedias gamberras rodadas junto a un grupo de amigos que se ha dado el llamar el “Frat Pack” (reedición del “Rat Pack” de Sinatra”). Así, los Ben Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Vince Vaughn, entre otros, han producido películas tan divertidas como Zoolander, Starsky y Hutch, Aquellas Juergas Universitarias o Dodgeball. Si bien no acostumbra a inmiscuirse en asuntos políticos, Vaughn ha defendido en el extranjero la política exterior de su país, y es bien conocido que simpatiza y vota a la derecha de los EEUU.

I don't know if he's Republican or not but actor Vince Vaughn (he played the Norman Bates role in the "Psycho" remake a couple of years ago) is a Bush supporter.
My sister lives in Hollywood and when she encountered Vince at a party, he asked her who she was going to vote for. She's taken a lot of heat for supporting Bush and figured he would give her a hard time but she stood her ground. When she said, "Bush" he grinned and said "Good girl!".

http://www.freerepublic.com/forum/a3a1fe3b45cb9.htm
However, that attitude didn't quite cut it when he and Wilson tried to get into a private soiree at the Four Seasons, where they stayed while filming in Washington, D.C. "It was for Young Republicans from Texas or something," Wilson says. "Vince actually is a Republican and they didn't believe him. They saw me and said, 'Come on in.' But to Vince, they said, 'We know YOU'RE not a Republican.' "
Vaughn later made up for any hassle by snagging an invite to the White House, getting a private tour and meeting President Bush. No crashing required.

http://www.usatoday.com/life/movies/news/2004-06-15-frat-pack_x.htm
"I'd say one in three conversations wound up the same way, basically that 'America is the devil.' So I'd ask folks to think about the Marshall Plan a bit and get back to me," says Vaughn, 32, referring to the Allied blueprint for the reconstruction of Europe after World War II. "In the end, though, I just had to tell people, 'I'm not having this discussion anymore.'"
But if you're heading overseas, be prepared to have it. Again and again. If the past 100 years were widely considered the American Century, this new one is fast shaping up as the Anti-American Century. [...]
During Vaughn's stay in England, he found himself criticized on all those levels. Like a boxer countering each blow, he shot back with the best responses he could.
http://www.mediaresearch.org/cyberalerts/2003/cyb20030311.asp#5



Monday, January 15, 2007

Lina Morgan es la favorita del público

Maria de los Ángeles López Segovia (Lina Morgan) es quizá la mayor estrella de la escena española actual, no sólo por sus extraordinarias dotes para la comedia, sino también por su arrollador éxito entre el público de todas las edades, que la ha llevado a batir todos los récords de audiencia y a dirigir durante años y años uno de los pocos teatros rentables sin la ayuda de subvención alguna. Desde sus comienzos como niña prodigio en los años 40 y 50, ha recorrido toda la geografía española y compartido escenario con todos los grandes de la comedia nacional. 15 películas, infinidad de obras de teatro, series y especiales de TV, y un palmarés espectacular jalonan una carrera que la progresía española siempre ha despreciado, quizá precisamente por la gran popularidad de Lina, en un ejemplo perfecto de los prejuicios y la infundada soberbia de los que adolece buena parte del sector artístico. El caso es que, guarde relación con ello o no, las ideas políticas de Lina Morgan no van precisamente por la izquierda, sino que ha mostrado en varias ocasiones su apoyo al Partido Popular, y es conocido que guarda una buena relación con el expresidente José María Aznar.

Se da uno cuenta una vez más de que, si bien hemos logrado dejar atrás a personajes peperos como Parada, Lina Morgan (una señora muy respetable), Norma Duval y similares, ha sido para caer en las manos de los simpatizantes del otro lado.
http://www.auladigital.com/~zemanski/Zemanski.com/Antiguos/febrero2005.html
"Pilar del Castillo(1), Lina Morgan y José María Aznar, durante el balance cultural del Gobierno del PP, el 11 de diciembre último".(1) Ministra de Cultura.Publicado en el periódico "El Mundo" el 16 de marzo del 2004.( Fotografía enviada por un colaborador de nuestra revista )
http://www.elangelcaido.org/comunicacion/037/037bcultural.html
En otro acto con José María Aznar.
http://www.hola.com/anteriores/2000/11/22/chavelavargas/

Tuesday, January 09, 2007

El Nº1 de los musicales: Andrew Lloyd-Weber

Su nombre es sinónimo de la mejor música y el mejor espectáculo. Sir Andrew Lloyd-Weber figura con letras de oro en la historia del género musical: JesusChrist Superstar, Evita, El Fantasma de la Ópera, Cats, y un largo etc de obras maestras cargadas de memorables canciones que ya forman parte de la cultura popular occidental, y que durante años y años se mantuvieron en cartel con llenos absolutos tanto en el West End londinense como en el Broadway neoyorquino. ¿Palmarés? Pues casi nada: 3 Tonys, 3 Grammys, 1 Oscar, 1 Emmy, 1 Globo de Oro y 6 premios Olivier, a lo largo de una carrera que incluye también bandas sonoras de cine u obras indepedientes, y colaborando con gente como Gary Morre, Jim Steinman o los letristas Don Black y Tim Rice. En el apartado político Lloyd-Weber es un conocido apoyo del partido conservador británico con el que incluso ha colaborado en algunas de sus campañas. A medio caballo entre el Reino Unido y América, también ha participado en actos del partido republicano de los EEUU dirigiendo la orquesta.

Politically, he had been an active supporter and promoter of the Conservative Party, even writing special music for a party political broadcast.
http://en.wikipedia.org/wiki/Andrew_Lloyd_Webber
You get part of the lineup for President George W. Bush's Inauguration events in Washington, D.C., starting on Thursday and lasting through the weekend. The list of entertainers reads -- no surprise -- like a cross-section of Americana. Among the music stars coming out: […] Andrew Lloyd Weber. The Broadway composer will direct an orchestra at the opening festivities.
http://archives.cnn.com/2001/SHOWBIZ/TV/01/18/inauguration.entertainment/












Monday, January 08, 2007

Julie Bowen reina en la TV

Un nombre poco conocido en España (aunque pronto lo será), pero un rostro familiar si habéis visto algún capítulo de “Perdidos” (es la mujer de Jack), “ED”, “Urgencias”, “Cinco en Familia” o “Boston Legal”, o bien películas como “Un Hombre Lobo Americano en París”, “Mis dobles, mi mujer y yo” o “Happy Gilmore”, coprotagonizada con Adam Sandler. Julie Bowen no sólo es una versátil actriz en auge a sus 37 años. Además es titulada universitaria en la Brown University (especializada en el Renacimiento italiano), y la imagen y portavoz de la empresa Neutrogena. Julie Bowen es una conocida simpatizante del partido republicano de los EEUU al que ha realizado donaciones económicas para sus campañas electorales.

Estas sus donaciones económicas.
http://www.newsmeat.com/celebrity_political_donations/Julie_Bowen.php
Pretty cool to see Julie Bowen in the Republican crowd though.
http://conservativeprincess.mu.nu/archives/202068.php
Education: Brown University with a degree in Italian Renaissance studies. While earning a degree in Italian Renaissance studies, she also spent a year in Florence, Italy, and became fluent in Italian.
http://www.julie-bowen.net/default.asp?pagerequest=biography
Helps tutor high school students in her spare time.
Is fluent in Italian.
Spent her junior year in Florence, Italy.

http://www.celebritywonder.com/html/juliebowen.html

Wednesday, January 03, 2007

Fabio MacNamara: siempre muy a contracorriente

Esta sorpresa sí que no la esperaba nadie. Fabio (o Fanny) MacNamara es el nombre artístico de uno de los iconos indiscutibles de la “movida” madrileña de los primeros 80. Este extravagante, provocador e imaginativo artista se hizo famoso por sus dúos musicales con Pedro Almodóvar cantando “joyas”como “Gran ganga” o “Suck it to me”. Sin embargo, así como el cineasta manchego se ha instalado en la izquierda más sectaria, MacNamara, que ahora prefiere dedicarse a la pintura, ha evolucionado con los años hacia posiciones políticas diferentes. O al menos así lo aseguraba recientemente en varias entrevistas, con ocasión del homenaje de la Comunidad de Madrid ha rendido a aquel acontecimiento cultural del que Fabio fue protagonista.



Compañero de farra y escenario de Pedro Almodóvar, artista múltiple, reina del 'glam'. Ahora se confiesa "católico y de derechas" y votante de Aguirre.
El que fuera pareja de vodevil con Pedro Almodóvar, un mito de la movida, olvidado artista total (cantante, actor, modelo, pintor...) es la cara visible del homenaje que la Comunidad de Madrid está rindiendo a la movida. ¡Largo glam al mariclón católico!
P: ¿Somos más aburridos ahora que en aquellos tiempos?
R: Son momentos distintos. Ahora hay mucha libertad y democracia y se han vuelto todos muy aburridos. Los de la movida se han convertido en ricos y famosos. Por eso son unos amuermados.
P: Dicen de usted que es el outsider, el olvidado de ese movimiento…
R: Sí, outsider, pero lo que soy es católico, apostólico y de derechas.
P: ¿Vota a Esperanza Aguirre?
R: Mi voto, para Esperanza. No tengo nada que ver con los de la movida, que son todos socialistas.
http://www.20minutos.es/noticia/178195/0/Fabio/McNamara/movida/
«Para mí, la Movida fue una pesadilla con final feliz. ¿Y sobre esta fiesta? Qué puedo decir, que estoy feliz y que me encanta que la haya organizado Esperanza Aguirre porque soy totalmente fan de ella y la voto siempre. Lo que pasa es que no la encuentro y me encantaría verla aquí».
http://www.elmundo.es/albumes/2006/11/18/fiesta_movida/index_1.html





This page is powered by Blogger. Isn't yours?